Noticias de rumores y fichajes

El Madrid recuperará la figura del director deportivo

Florentino Pérez estaría decidido a volver a contar con un cargo que no existe en el organigrama merengue desde la destitución el año pasado de Miguel Pardeza. Los exjugadores Hierro y Mijatovic suenan para ocupar dicho puesto.

florentino-perez Pérez, en una rueda de prensa (FOTO: ronaldoweb.com)

Con un posible relevo de banquillo en el que Rafa Benítez dejaría paso a Zinedine Zidance rumoreándose con más insistencia que nunca tras la derrota del Real Madrid a domicilio frente al Villarreal, parece que Florentino Pérez estaría pensando en llevar a cabo una modificación del organigrama de gestión deportiva del club más profunda si, como informó el programa radiofónico El Larguero, es cierto que quiere recuperar la figura del director deportivo.

Dicho cargo desapareció de la entidad merengue en verano del año pasado, cuando su ocupante, Miguel Pardeza, fue destituido, y ahora el máximo mandatario del conjunto madrileño estaría barajando los nombres de dos sucesores que han sido tanto exjugadores como responsables de puestos técnicos y/o ejecutivos de la entidad blanca: el principal favorito de Pérez sería Fernando Hierro, segundo entrenador del equipo en la última temporada de Carlo Ancelotti, estando Pedja Mijatovic, quien ya fue director deportivo con el expresidente Ramón Calderón, como segunda opción. Sin embargo, se dice que el primero no estaría por la labor de plantearse aceptar dicho puesto, y al segundo le incomodaría la posibilidad por lealtad a Calderón.

A día de hoy, el Real Madrid ocupa la tercera posición de la Liga BBVA a cinco puntos de distancia de los dos equipos que le superan en la clasificación, FC Barcelona y Atlético de Madrid, mientras disputará los octavos de final de la Liga de Campeones contra el AS Roma, y quedó eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida.

Compartir

Comentarios