Noticias de rumores y fichajes

El Madrid retoma el interés en Vieira

Según ‘News of the World’, dirigentes del club blanco y del Arsenal se habrían reunido en secreto en Madrid, la pasada semana, justo cuando los ‘gunners’ recibían en Londres la oferta de la Juventus por el francés.

Vieira Vieira

Aunque el jugador francés tiene un pie en la Juventus, el Real Madrid parece no haber perdido nunca el interés por Patrick Vieira, según señala el rotativo inglés ‘News of the World’. Así, después de perder la posibilidad de fichar a Steven Gerrard, el llamado a ser el ‘galáctico’ del centro del campo madridista, la dirección del equipo blanco no habría perdido el tiempo y se habría reunido con emisarios del Arsenal en la capital de España en secreto para pedir precio por el capitán ‘gunner’, ofreciendo a cambio a Michael Owen.

Fue el mismo día que la Juventus habría estado en Londres, en reunión con el vicepresidente del Arsenal, David Dein, a quién le habrían presentado una segunda oferta de 15 millones por el mediocentro francés (la primera fue de 8 millones más Appiah). Algunas fuentes señalan que Arsene Wenger, quien está dispuesto a liberar a Vieira, habría pedido a cambio a la Juve a su compatriota David Trezeguet.

De todas formas, la Juventus tiene ventaja por un jugador que ya era del Madrid. Sólo faltó la firma, Vieira estuvo a punto de firmar por el Real Madrid el verano pasado, después de un culebrón que duraba prácticamente desde que Florentino Pérez ascendió a la presidencia del club español. Se dice que en las fotografías para un famoso videojuego en el cual servía de imagen, el francés portaba la camiseta blanca. Sin embargo, Florentino nunca quiso equiparar el sueldo del francés a la de los ‘galácticos’ e incluir a un mediocentro en el club de los 6 millones de euros -de sueldo- que forman Raúl, Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham.

Compartir

Comentarios