Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ‘sancionado’ busca refuerzos en tres posiciones

Incorporar a un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero centro son las prioridades del Real Madrid para reforzar su plantilla tras conocer la sanción de la FIFA.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

La sanción de la FIFA que impedirá al Real Madrid realizar fichajes durante dos ventanas de transferencias ha propiciado que el club blanco deba moverse con rapidez en el mercado para sellar nuevas incorporaciones antes de que concluya el presente mercado invernal, que se cierra en apenas 16 días. La prioridad del club blanco es incorporar a un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero centro para así afrontar con garantías un año de competición sin fichar en el caso de que no prosperen los recursos que presentará en los próximos días.

Para la punta de ataque, los jugadores que suenan con más fuerza son Álvaro Morata y Robert Lewandowski. En el caso del polaco su fichaje en el mercado invernal es prácticamente imposible, por lo que la única opción es que el club consiga la cautelar y pueda incorporarlo en verano. Por su parte, el canterano blanco es una opción más factible puesto que el Real Madrid podría hacer efectiva la opción de recompra que posee por un total de 35 millones de euros.

Para el centro del campo, Paul Pogba es el gran deseo de Zinedine Zidane, además de un Marco Verratti que en los últimos años ha sido relacionado constantemente con el club merengue. Ambas operaciones son muy complicadas de llevar a cabo en enero, ya que ni Juventus de Turín ni París Saint Germain desean perder a una de sus piezas clave a mitad de curso. Además, su precio se dispararía teniendo en cuenta la complicada situación de la entidad madrileña.

Por último, para la demarcación de lateral izquierdo el club podría mantener en su plantilla a Fabio Coentrao tras su cesión en el Mónaco o bien afrontar el fichaje de Ricardo Rodríguez, jugador del Wolfsburgo que es seguido desde hace tiempo por el club blanco.

Compartir

Comentarios