Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se acercaría a los 100 ‘kilos’ por Lewandowski

El conjunto blanco está dispuesto a echar el resto por el fichaje del ariete polaco del Bayern de Munich, que no descarta su salida.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

El Real Madrid tiene al Paris Saint Germain como principal rival en la carrera por hacerse con los servicios del delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, por lo que desde la capital de España son conscientes de que deberán poner encima de la mesa una gran oferta económica. En el club blanco también están convencidos de que podrán fichar el próximo verano a través de una cautelar que les permita aplazar la sanción de la FIFA, tal y como hizo el Barça, y pretenden aprovechar esta circunstancia para reclutar al talentoso delantero de 27 años, al que el conjunto del Allianz Arena no está dispuesto a traspasar por menos de 70 millones de euros.

El interés de varios conjuntos de primer nivel puede hacer que su precio final crezca de forma considerable y, por ello, según el diario francés L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a hacer un desembolso de 99 millones de euros para adelantarse a sus rivales y cerrar así la contratación del que para muchos es el mejor delantero centro del mundo.

El propio jugador no descarta la posibilidad de recalar en el conjunto blanco, lo que sumado a las palabras de Franz Beckenbauer (“Robert Lewandoswki es un posible candidato para el Real Madrid”), aumentan las especulaciones sobre la llegada del delantero al Santiago Bernabéu.

El futbolista polaco cambió el Borussia por el Bayern en verano de 2014 a coste cero y desde su llegada a Munich ha anotado 48 goles en 75 partidos. Esta temporada ya suma 23 dianas en 26 encuentros.

Compartir

Comentarios