Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se batirá con Abramovich por Gerrard

Se avecina un nuevo capítulo del partido Florentino-Abramovich. Los dos presidentes con más estrellas fichadas en los últimos años pueden ahora encontrarse de nuevo en la lucha por hacerse con el medio del Liverpool Steven Gerrard.

Gerrard Gerrard

El Real Madrid y el Chelsea no se ven las caras en el terreno de juego desde agosto de 1998, cuando los ingleses ganaron la Supercopa de Europa en Montecarlo a costa del entonces Madrid de Guus Hiddink, con gol de Poyet. Ni Florentino Pérez ni Roman Abramovich ocupaban la presidencia de uno y otro club. En estos seis años, sin embargo, los dos equipos se han enfrentado en los despachos, en los fichajes. El nuevo objetivo de Madrid y Chelsea se llama Steven Gerrard, el centrocampista del Liverpool. El inglés ha avisado de que no aguantará mucho tiempo en Anfield.

Su hambre de títulos es más fuerte que el sentimiento red (es el capitán del equipo) y su intención parece ser la de cambiar de aires. Una situación perfecta para el Real Madrid, que mataría dos pájaros de un tiro: fichar al galáctico anual y reforzar, esta vez sí, una posición debilitada por la marcha, en su día, de Makelele precisamente al Chelsea: la de mediocentro. Abramovich ya intentó cazar a Gerrard este verano, pero el inglés quiso probar con Benítez como entrenador. Sólo un título a final de año con el Liverpool podría mantener en casa a Gerrard.

Compartir

Comentarios