Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se centra en De Rossi

El club blanco ha establecido al centrocampista italiano como su prioridad en el próximo mercado de fichajes. En Italia se habla incluso de inicio de negociaciones.

Daniele de Rossi, jugador de la Roma De Rossi lleva tiempo sonando para el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El centrocampista Daniele De Rossi es uno de los nombres que siempre sale cuando se habla de reforzar la medular del Real Madrid. El equipo de Mourinho ha mostrado a lo largo de la temporada carencias en esta posición, dado que sólo Xabi Alonso ha mostrado capacidad y garantías para gestionar el juego del equipo blanco y por lo tanto, ahora que ha vuelto a debatirse la necesidad de reforzar el mediocentro del Real Madrid, Daniele De Rossi se ha vuelto a situar como la prioridad de Florentino Pérez.

Según la prensa italiana, el club blanco ya da por perdido a Cesc Fàbregas, a quien ven o bien siguiendo en el Arsenal o bien marchándose al club de sus amores, el Barcelona, y puestos a elegir, el técnico portugués ha situado a De Rossi en el número uno de su lista de prioridades. Mourinho conoce a la perfección al italiano después de su paso por la Serie A y de hecho ya intentó ficharle cuando entrenaba al Inter.

En el país transalpino se habla incluso, a día de hoy, de negociaciones y de una oferta blanca que rondaría los 30 millones más al argentino Gago. Dicha proposición, de ser finalmente real, de buen seguro que sería aceptada por la Roma, que todavía sigue arrastrando severas pérdidas económicas.

Compartir

Comentarios