Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se deshace de Gravesen, Juanfran y Pablo García

El Real Madrid ha aligerado peso de su plantilla con la salida de tres de los descartes: Gravesen, Juanfran y Pablo García. El uruguayo se va cedido, mientras que los otros dos jugadores salen traspasados.

Pablo García Pablo García

El club merengue ha llegado a un acuerdo con el Celta para la cesión por una temporada del mediocentro Pablo García. El ex de Osasuna tenía muy pocas opciones de ser titular con la llegada de Diarra y Emerson, y por parte celtiña Fernando Vázquez quería a alguien de perfil más físico para acompañar a Oubiña en el eje. Así, el uruguayo se va a Balaídos un año.

Los otros dos jugadores se van traspasados. Gravesen, como ya venía anunciando estos días MercaFútbol.com, jugará en uno de los grandes del fútbol británico: el Celtic de Glasgow. Los católicos pagarán al Real Madrid lo mismo que el club merengue abonó al Everton, unos tres millones de euros.

Finalmente, el otro jugador que abandona la disciplina blanca es Juanfran. El canterano, tras su cesión la pasada campaña al Espanyol, se desvincula definitivamente del Madrid. El extremo diestro recala en Osasuna, donde se reecontrará con el también ex madridista Soldado. En principio, Juanfran firmará para las cuatro próximas temporadas. Poco a poco, los descartes de Capello van encontrando destino, y sólo Borja espera resolver su futuro, aunque también otros, como Iván Helguera, pueden salir del Bernabéu antes del jueves, fecha límite del mercado de verano.

Compartir

Comentarios