Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se fija en Kurzawa como alternativa a Gayà

Layvin Kurzawa, lateral del AS Monaco, aparece en escena como alternativa a José Luis Gayá para reforzar el carril izquierdo de la defensa ‘merengue’.

layvin-kurzawa Kurzawa es titular en el lateral del Mónaco (FOTO: asmonaco.com)

Salvo sorpresa, Fabio Coentrao abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada. La salida del portugués propiciará que el club blanco acuda al mercado para reforzar el puesto de lateral izquierdo. En este sentido, el vigente campeón de Europa tiene claro a su principal objetivo, que no es otro que el futbolista del Valencia, José Luis Gayá. Sin embargo, el canterano ché se encuentra en negociaciones para la renovación de su contrato, lo que ha llevado a la entidad merengue a manejar otras opciones por si finalmente no es posible su incorporación.

En este sentido, una de las opciones que emergen como “Plan B” es el lateral del AS Mónaco, Layvin Kurzawa, futbolista que hace unas semanas fue vinculado con el Atlético de Madrid y que habría logrado despertar el interés de la secretaría técnica del club blanco tras cuajar una gran campaña en la Ligue 1. El valor de mercado del zaguero de tan solo 22 años es de 8 millones de euros, una cantidad muy asequible para el Real Madrid.

Según ha informado France Football, Kurzawa es una de las principales opciones de club presidido por Florentino Pérez para reforzar su defensa, si bien cualquier operación para reforzar la demarcación de lateral izquierdo está a expensas de lo que ocurra con el futuro de José Luis Gayá, que en caso de no renovar su vinculación con el Valencia podría ser del Real Madrid por los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión actual.

Compartir

Comentarios