Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se fija en Moreno, Alaba y Kurzawa para el lateral izquierdo

Los tres futbolistas serían los objetivos prioritarios del conjunto blanco de cara a reforzarse defensivamente en el mercado de invierno. Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Umtiti (Lyon) y Natanael (Ludogorets), otras alternativas.

David Alaba, con el Bayern (FOTO: FC Bayern) David Alaba, con el Bayern (FOTO: FC Bayern)

Alerta roja sobre el estado de la retaguardia de la plantilla del Real Madrid. Según informa el diario Marca, y debido a las lesiones de Marcelo, Sergio Ramos, y Raphaël Varane, junto al pobre estado de forma mostrado por Danilo y Arbeloa, Rafa Benítez consideraría urgente reforzarse defensivamente en el mercado de invierno (sobretodo para la posición de lateral izquierdo, donde solo confía en el antes citado Marcelo y no puede disponer del canterano Nacho al tener que sustituir éste a los centrales que están de baja) y los principales nombres que barajaría el conjunto blanco serian los de David Alaba (Bayern de Munich), Layvin Kurzawa (PSG), y Alberto Moreno (Liverpool).

Del interés merengue en el primero se lleva hablando años, y sería la opción preferida del club, si bien también sería bastante improbable que cuajara un traspaso a corto plazo, mientras la entidad blanca ya habría intentado hacerse con los servicios del segundo el pasado verano, pero acabó fichándoles un Paris Saint-Germain donde, no obstante, el zaguero francés apenas juega. Moreno, finalmente, y también situado en la órbita del Madrid en el pasado, tendría a su favor el hecho de ser el único de estos tres jugadores que podría ser inscrito en Champions League este curso.

En un segundo plano, otros nombres que, según la antes citada fuente, estaría valorando el aún vigente campeón del Mundial de Clubes serían los de Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Samuel Umtiti (Olympique de Lyon), y Natanael (Ludogorets).

Compartir

Comentarios