Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se lanza a por el fichaje de Ramsey

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid pretende el fichaje del internacional galés Aaron Ramsey de cara a enero de 2018 para reforzar su centro del campo.

Aaron Ramsey y Gareth Bale (FOTO: Mundo Deportivo) Aaron Ramsey y Gareth Bale (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el compañero de selección de Gareth Bale, Aaron Ramsey, para reforzar su plantilla una vez cumpla con la sanción de la FIFA que en un principio le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018.

El futbolista del Arsenal, de 25 años, aportaría aún más calidad al centro del campo merengue, si bien en estos momentos existe overbooking en esta zona por la presencia de Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón, Casemiro, James Rodríguez y Mateo Kovacic. Para que el internacional galés pueda tener sitio, el club blanco debería aligerar su plantilla con la salida de alguno de ellos.

El citado rotativo asegura que Florentino Pérez ha dado su aprobación para que la operación pueda llevarse a cabo tan pronto como sea posible. El fichaje de Ramsay por el Madrid supondría un desembolso de unos 29 millones de euros. Además, el club blanco ofrecería al centrocampista un salario superior a los 5,5 millones de euros que percibe en la actualidad.

Aaron Ramsey es uno de los mejores socios de Gareth Bale en la selección de Gales y mantiene una buena relación personal con él, lo que sin duda puede jugar a favor si el Madrid quiere que triunfe en el Santiago Bernabéu. No obstante, Arséne Wenger no parece muy por la labor de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas.

El futbolista galés destaca por su capacidad técnica y buen desplazamiento de balón, y se suma al área rival con peligro. En su contra juegan las lesiones, que esta temporada tan sólo le han permitido jugar tres encuentros de Premier League y uno de Champions League.

Compartir

Comentarios