Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se lleva 8 ‘kilos’ de la venta de Garay al Zenit

El Benfica ha llegado a un acuerdo para traspasar a Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo por 15 millones de euros, de los cuales la mitad irán a parar a las arcas del Real Madrid.

garay Ezequiel Garay, celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

El Benfica anunció a través de su página web el traspaso del defensa central argentino Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo ruso, el cual desembolsará 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. La mitad de esta cifra (7,5 millones de euros) irán a parar al Real Madrid que poseía la mitad de sus derechos.

El zaguero de 27 años, que en los últimos tiempos sonó como posible refuerzo de Bayern de Munich y sobretodo Manchester United, abandonará finalmente la Liga Sagres para probar suerte en la liga rusa, a donde llegará tras pasar tres años en la entidad lisboeta. Firma con el Zenit para las próximas cinco temporadas.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en estos tres años magníficos que pasé en el Benfica, en especial al presidente, que apostó por mí, y al entrenador, que me hizo evolucionar. También agradezco a todos mis compañeros con los que tuve la honra de jugar en este club. Siempre dije que quería devolver al Benfica y a sus aficionados todo el cariño que me dieron. Este es el momento. No podía esperar más y me llevo todos los momentos increíbles que viví en Portugal en mi corazón. Gracias!”, se despedía el jugador desde la concentración de la Selección Argentina en Brasil.

Durante su carrera, Ezequiel Garay ha defendido la camiseta de Newell’s Old Boys, Racing de Santander, Real Madrid y Benfica.

Compartir

Comentarios