Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se olvida de De Gea y piensa en Lloris

El portero español del Manchester United no se plantea abandonar Old Trafford para regresar a la Liga BBVA.

hugo-lloris Lloris, en acción con el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid ha colocado a Hugo Lloris en lo más alto de su lista de futuribles para defender su portería, según apunta Daily Express. El club blanco cree que el portero del Tottenham sería el relevo ideal para Iker Casillas, que acaba contrato en junio de 2017 y que podría hacer las maletas el próximo verano.

La aparición en escena de Lloris es consecuencia directa de las recientes declaraciones de David De Gea, el relevo natural de Casillas en la selección española y al que muchos situaban también como su recambio en el Santiago Bernabéu. El ex del Atleti aseguró que no tiene intención de moverse de Old Trafford: “en Manchester me siento querido. Si te tomas en serio todo lo que escriben de ti, piensas que te vas a un centenar de clubes. Lo mejor que puedes hacer es prestar atención sólo al presente. Y yo me siento muy querido en el Manchester United”.

El Real Madrid ve en Lloris, de 27 años, la mejor alternativa a David De Gea. El portero francés llegó al cuadro londinense en verano de 2012 a cambio de unos 15 millones de euros y, desde entonces, es indiscutible en la portería del Tottenham, con el que ya acumula 92 encuentros. El verano pasado renovó su contrato por cinco años hasta junio de 2019, así que el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere sacarlo de White Hart Lane. El Arsenal, el Mónaco y el Paris Saint Germain también le siguen los pasos.

Compartir

Comentarios