Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se olvida de Pogba y se fija en Kondogbia

El club blanco entiende que el futbolista francés de la Juventus sería un fichaje demasiado caro.

geoffrey-kondogbia Kondogbia con el Mónaco (FOTO: squawka.com)

Paul Pogba es el futbolista favorito por la secretaría técnica del Real Madrid para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El problema es que también lo es para el PSG, para el City, para el Barça y para media Europa, lo que acabará por inflar el precio del crack francés. La Juve no le abrirá las puertas por menos de 80 millones de euros, así que firmarle a Pogba un contrato por cinco temporadas acercaría el montante total de la operación a los 200 kilos. Manchester City y PSG ya se estarían moviendo por esas cifras, lo que podría alejar al Real Madrid de la puja.

El plan B del club blanco también es francés, también destaca por su poderío físico y también forma parte de la generación del 93: Geoffrey Kondogbia. Según L’Equipe y como recoge el diario AS, es la alternativa que maneja la secretaría técnica del Real Madrid si, como parece, el fichaje de Pogba se dispara.

Centrocampista moderno de mucho recorrido, Kondogbia ya estuvo en la agenda merengue en verano de 2013 cuando militaba en las filas del Sevilla. Sin embargo, fue el Mónaco el que se lo acabó llevando por unos 20 millones de euros. Su precio actual sería superior a esa cifra, pero rematadamente inferior a los 80 kilos que cuesta Pogba (ficha aparte). Por Kondogbia también han preguntado dos equipos ingleses y dos españoles: Arsenal y Liverpool, Valencia y Atlético de Madrid.

Kondogbia se reuniría en el Santiago Bernabéi con dos compañeros de selección, Benzema y Varane, y con un ex compañero de equipo, el colombiano James Rodríguez, que aterrizó en Madrid el pasado verano procedente del equipo del Principado.

Compartir

Comentarios