Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se plantea pagar la cláusula de Giménez

El Real Madrid estaría muy interesado en el joven central del Atlético, por el que estaría dispuesto a desembolsar los 65 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport) Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid prepara refuerzos para el eje de su defensa y, según ha publicado el diario Marca, su gran objetivo es el joven central del Atlético de Madrid, José María Giménez, por quién estaría dispuesto a desembolsar los 65 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

El conjunto merengue, que también está interesado en el fichaje de Marquinhos (PSG), considera que el central uruguayo ha exhibido un gran nivel y que está preparado para compartir el centro de la zaga con Sergio Ramos o Raphael Varane. Por su parte, el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar su salida, y mucho menos al eterno rival, por lo que la única posibilidad de ver al charrúa vistiendo la elástica blanca pasa por el pago íntegro de su cláusula, la cual ascendió desde los 35 millones tras la última renovación del jugador con el club colchonero.

Reforzar la defensa es una de las prioridades para Zinedine Zidane tras el bajo nivel que está ofreciendo Sergio Ramos, el estancamiento de Varane y la más que probable salida estival de Pepe, que a sus 33 años vive el tramo final de su carrera en la élite profesional. Cabe recordar que el club blanco podría ser sancionado con dos periodos de fichajes sin realizar incorporación alguna, por lo que es necesario buscar refuerzos de cara a los dos próximos cursos, situación en la que precisamente también se encuentra el Atlético de Madrid.

José María Giménez está considerado uno de los centrales más prometedores del viejo continente y su nombre aparece en la agenda de los mejores clubes de Europa: FC Barcelona, Manchester City, Chelsea o Real Madrid le siguen la pista.

Compartir

Comentarios