Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se plantea poner a James Rodríguez en el mercado

Desde la capital de España se plantean seriamente la posibilidad de traspasar al centrocampista colombiano en verano por su bajo rendimiento en la presente temporada.

James Rodríguez James durante un partido (FOTO: La Galerna)

James Rodríguez podría abandonar la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada. El colombiano no está cuajando una buena segunda campaña en el Santiago Bernabéu y desde el club merengue están dispuestos a ponerlo en el mercado si su rendimiento no cambia en lo que resta de curso. Pese a ser uno de los fichajes estrella que realizó el equipo y tras rendir a un magnífico nivel durante su primera temporada en el club, la llegada de Rafa Benítez al banquillo lo alejó de la titularidad, supuestamente, por estar fuera de forma. James no se ha recuperado y no encuentra su mejor versión.

El internacional cafetero tuvo varios enfrentamientos con Benítez y acabó por ser uno de los responsables de la salida de éste. Tras la llegada al banquillo de Zidane espera recuperar su nivel, ya que en caso contrario Florentino Pérez le buscaría una salida en el mercado veraniego. El máximo mandatario del conjunto blanco no quiere repetir el episodio sufrido con Mesut Özil, que acabó siendo traspasado al Arsenal ante su falta de regularidad.

Debido a la cautelar que permitirá al Real Madrid fichar en verano de 2016, y en la que tendrá que reforzarse con la posibilidad de estar dos mercados sin poder hacerlo, está previsto que haya muchos movimientos en el Santiago Bernabéu tanto de altas como de bajas. Y una de ellas podría ser la de James, según recoge el diario Sport.

Compartir

Comentarios