Noticias de rumores y fichajes

El Madrid se quedó con las ganas de ‘pescar’ en Anoeta

El conjunto ‘merengue’ realizó dos ofertas durante el pasado verano por jugadores de la Real Sociedad, concretamente por el defensa Iñigo Martínez y por el medio Rubén Pardo.

José Mourinho dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid El Madrid trató de fichar a Iñigo Martínez y a Rubén Pardo (FOTO: Cordon Press)

El Diario Vasco ha desvelado algunas historias en su edición on-line de hoy altamente interesantes relativas al pasado mercado de fichajes, concretamente una que atañe a la Real Sociedad y al Real Madrid. Y es que el citado medio de comunicación asegura que el club txuri urdin rechazó ofertas muy jugosas procedentes del Santiago Bernabéu por dos de sus más firmes promesas.

Una de ellas, Iñigo Martínez, ya se está haciendo un hueco fijo en los onces del nuevo entrenador realista, el francés Philippe Montanier, en la demarcación de central, a pesar de que solo tiene 20 años. Según los últimos rumores, Florentino Pérez habría llegado a poner 4 millones de euros encima de la mesa para vestir de merengue al jugador de Ondarroa.

La otra ‘perla’ de la cantera guipuzcoana de la que se habría enamorado el Real Madrid habría sido Rubén Pardo, por quien no hubo una llamada sino dos, la última de ellas con un jugoso cheque de 7 millones de euros, aproximadamente. La Real, además de rechazar el ofrecimiento, reaccionó renovando el contrato de Rubén Pardo hasta el verano de 2015, con una cláusula de 30 millones de euros.

Además, en el comentado artículo se asegura que la Real Sociedad estuvo barajando la posibilidad de incorporar un delantero hasta el final, y que algunos de los que más cerca estuvieron de recalar en Anoeta fueron Roman Pavlyuchenko, que apenas cuenta con confianza en el Tottenham, y Romelu Lukaku, que a la postre fue fichado en propiedad por André Villas-Boas para el Chelsea.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...