Noticias de rumores y fichajes

El Madrid seguirá en directo al joven Gelson Martins

El club blanco enviará ojeadores al estadio José Alvalade para el partido que el Sporting de Lisboa disputará ante el Borussia Dortmund.

gelson-martins Gelson, en acción con el Sporting (FOTO: European Football News)

Las gradas del estadio José Alvalade de Lisboa tendrán mañana a varios invitados especiales. Según el diario portugués Correio da Manha, el Real Madrid ha enviado a ojeadores a seguir en directo las evoluciones de Gelson Martins, un extremo de sólo 21 años que ha empezado la temporada a un gran nivel.

Gelson apunta al once en el encuentro que su equipo disputará ante el Borussia Dortmund correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. El joven futbolista nacido en Cabo Verde, aunque internacional con Portugal, ya fue titular en los dos primeros partidos del grupo, ante el Legia de Varsovia y el Real Madrid. Precisamente, el fantástico encuentro de Gelson ante los blancos activó el interés del club español, que ya sabe que en la puja por él hay clubes de la talla del Barça, el Manchester United y el Bayern de Munich.

El Sporting, por su parte, quiere pelear por mantener el máximo tiempo posible a su joven promesa, de ahí que haya iniciado ya los contactos con su representante para mejorar su sueldo. La citada fuente asegura que Gelson es uno de los futbolistas peor pagados de la primera plantilla de los Leões, unos 120 mil euros anuales. Eso sí, en el Sporting estuvieron espabilados para blindar al jugador con una cláusula de rescisión prohibitiva: 60 millones de euros.

Gelson llegó a las categorías inferiores del conjunto lisboeta con 15 años procedente del filial del Clube Futebol Benfica, un modesto equipo que milita en la tercera división lusa. El curso pasado, coincidiendo con la llegada de Jorge Jesús al banquillo, ascendió al primer equipo del Sporting.

Compartir

Comentarios