Noticias de rumores y fichajes

El Madrid sigue a las dos grandes perlas de Brasil

El club blanco estudia los fichajes de Gabriel Barbosa y Lucas Lima, dos futbolistas brasileños del Santos con varias novias en el viejo continente.

Lucas Lima, en un partido del Santos (FOTO: SportTV4) Lucas Lima, en un partido del Santos (FOTO: SportTV4)

El Real Madrid aún tiene opciones de lograr el título de Liga BBVA y una nueva Liga de Campeones, siempre y cuando sea capaz de superar en la final al Atlético de Madrid. Independientemente de lo que ocurra en ambas competiciones, el club trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima campaña y, según recoge el diario AS. desde la capital de España han puesto sus ojos en dos jugadores del Santos: Lucas Lima y Gabriel Barbosa, este último más conocido como Gabigol.

Lucas Lima es un centrocampista que ya estuvo en la órbita merengue en el pasado mercado invernal, aunque en aquel momento las negociaciones no avanzaron al no disponer el conjunto blanco de ningún hueco más para futbolistas extracomunitarios y debido a que el club paulista solicitó cerca de 20 millones de euros por su traspaso. Finalmente, su posible desembarco en el fútbol europeo quedó aplazado para el verano.

Por otra parte, Gabigol sigue siendo uno de los delanteros de moda en el Brasileirao y con apenas 20 años ha sido capaz de anotar 19 goles con el conjunto peixe, además de haber sido ya internacional absoluto con Brasil. Al delantero no le faltan pretendientes y, además del Real Madrid, es seguido de cerca por otros clubes como el Paris Saint Germain o el FC Barcelona, que posee un derecho de tanteo que le permitiría llevárselo siempre y cuando iguale cualquier oferta que reciba el Santos por él.

El conocido agente Wagner Ribeiro reconoció el interés del Real Madrid en Gabigol a pesar de que aún no existe ninguna oferta formal: “Lucas Lima es conocido a nivel mundial. El Real Madrid no hizo propuesta escrita, pero los ojeadores están vigilando a Lucas y Gabriel. Han asistido a varios partidos del Santos en las últimas semanas. Hoy han estado en Vila Belmiro ojeando a los dos jugadores y también estuvieron la semana pasada. Las ofertas deben llegar en julio, cuando se abra el mercado. Yo diría que el Real Madrid está interesado, pero todavía no hay propuesta”.

Compartir

Comentarios