Noticias de rumores y fichajes

El Madrid sucumbe a la petición de Mourinho

El director deportivo blanco, Jorge Valdano, ha confirmado que la entidad madridista busca delantero para los próximos seis meses.

José Mourinho con su libreta en el banquillo del Bernabéu El Real Madrid busca al delantero que tanto ha pedido Mourinho (FOTO: Getty Images)

Acabado el encuentro de Copa del Rey frente al Atlético en el Santiago Bernabéu (3-1), el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, confesó, ante los micrófonos de Canal +, que el club blanco está trabajando en la incorporación de un delantero centro para los próximos seis meses.

Estamos explorando el mercado una vez resuelta la incertidumbre de Higuaín. A ver si encontramos un jugador que nos ayude seis meses. Se están diciendo muchos nombres y mejor no entrar en detalle. Pero es cierto que estamos buscando un 9″, señaló Valdano.

Con sus palabras se evidencia que el Real Madrid ha sucumbido a la petición de José Mourinho, que lleva pidiendo un delantero centro desde que llegó a la Casa Blanca. El portugués siempre argumentó que con sólo dos arietes en nómina no era posible afrontar toda la temporada y sus palabras se endurecieron con la posterior lesión de Higuaín.

En la visceralidad de su argumento también influye el rendimiento de Benzema, a quién la apatía volvió a ganarle la partida en el encuentro frente al Atlético. Su actuación desentonó con el fervor mostrado por el resto del equipo, marcado por la “intensidad” a la que hizo referencia Valdano, también, para el mencionado canal televisivo.

“La intensidad con la que hemos salido indica que somos competitivos en todas las competiciones porque somos muy ambiciosos”, sentenció el argentino con la sombra de jugadores como Miroslav Klose o Emmanuel Adebayor, entre otros candidatos, sobrevolando el feudo madridista.

Compartir

Comentarios