Noticias de rumores y fichajes

El Madrid también ata a Gago y piensa en dos refuerzos más

Ramón Calderón confirmó, para la Cadena Ser, que al fichaje de Marcelo podría sumarse el de Fernando Gago y que, en enero, aterrizarán, en total, cuatro fichajes.

Gago podría vestir de blanco Gago podría vestir de blanco

En declaraciones para la Cadena Ser, Ramón Calderón confirmó que, a partir del mes de enero, el Real Madrid contará con cuatro caras nuevas. Una de ellas será la de Marcelo y otra la de Gago, cuyo fichaje, según el presidente madridista estaría a punto de concretarse.

El centrocampista de Boca Juniors entró, anoche, en directo, en el programa el Larguero y fue rotundo al sentenciar: "Siempre dije que desde que Redondo pasó por allí, mi sueño es jugar en un equipo como el Real Madrid, uno de los más grandes de Europa" y añadió: "Yo siempre lo dije bien claro: entre elegir jugar en el Madrid o en el Barcelona prefiero siempre el Real Madrid. Me identifico más con ellos porque desde muy niño miro partidos del Real por la televisión y es un sueño que tengo por cumplir".

Con la predisposición del argentino a recalar en el Bernabéu, la duda, ahora, giraría entorno a cuáles serán los nombres de los otros dos refuerzos a los que hizo alusión Ramón Calderón. Uno de ellos podría ser el de Higuaín, delantero de River Plate que tiene encandilados a clubes de media Europa gracias a su efectividad y el del otro sí que sería una auténtica incógnita aunque parece claro que el futbolista escogido será un defensa central.

La entidad madridista baraja varias opciones aunque Fabio Capello tendría claro que desea apuntalar el eje de la zaga con Alex, del PSV. No obstante, el brasileño ocuparía plaza de extracomunitario situación que dejaría vía libre a Alexis, del Getafe, que también interesaría a la entidad madridista igual que Mexes, de la Roma. ¿Cuál será el central escogido por el Madrid? Habrá que esperar hasta enero para conocer el nombre del elegido…

Compartir

Comentarios