Noticias de rumores y fichajes

El Madrid tiene la alternativa a Cesc y Silva

Según apunta el portal ‘Goal’, el equipo blanco no está del todo convencido de poder fichar al catalán o al canario y por esto ha pensado en Javi Martínez para reforzar su medular en el caso que ambos fallen.

Javi Martínez, Athletic de Bilbao El Real Madrid pujará por Javi Martínez (FOTO: Getty Images)

Ha quedado claro hasta el momento que el Real Madrid anda detrás de Cesc Fàbregas y David Silva para reforzar su mediocentro de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en la casa blanca son conscientes que los fichajes de estos cracks van a ser difíciles y por ello, ya han pensado en un ‘Plan B’ por si ambos traspasos fallan. Este plan alternativo se llama Javi Martínez.

El centrocampista del Athletic de Bilbao, de tan sólo de 21 años y pretendido también por el Manchester City, se presenta como una joven promesa de largo recorrido y además a un precio más asequible que Cesc o Silva por lo que en el Bernabéu están barajando seriamente esta posibilidad.

De momento, sin embargo, el equipo vasco no está dispuesto a vender a una de sus figuras y ya ha remetido a su cláusula de rescisión, 30 millones de euros, a quien lo quiera.

Compartir

Comentarios