Noticias de rumores y fichajes

El Madrid tiene que ‘colocar’ a Diarra en enero

El centrocampista malí termina contrato la temporada que viene y el mercado invernal es la última opción de sacar algo de dinero por su venta

Diarra, medio del Real Madrid Diarra termina contrato el próximo junio (FOTO: Getty Images)

De los tres jugadores que el Real Madrid quería fuera de la plantilla en verano, Drenthe, Van der Vaaart y Diarra, solo los dos primeros terminaron abandonando la Casa Blanca. Por su parte, Diarra no tenía ni demasiadas ganas de irse, ni muchas ofertas entre las cuales escoger. Muy mal negocio para el Madrid, ya que, curiosamente, el único que se quedó es también el único que termina contrato en junio, cuando podrá firmar gratis por el club que desee.

Por eso, en el Bernabéu trabajarán en el mercado de invierno para ‘colocar’ al jugador, ahorrarse media temporada de ficha y, de paso, recoger aunque sea las migajas de los 26 millones de euros que en su día pagó al Olympique de Lyon para contratarle. Todo ello si antes la Juventus no le arruina los planes y llega a un acuerdo con el jugador para firmarle sin soltar ni un solo euro…

Según el diario Tuttosport, la Juve quiere a Diarra gratis para la temporada 2011/12 y pretende acordar los términos del contrato con el mediocentro cuanto antes. De hecho, en Turín ya piensan en hacerle hueco al jugador traspasando a su compatriota Mohamed Sissoko al Wolfsburgo alemán, conjunto que, al parecer, ha realizado una oferta bastante interesante por el ex de Liverpool y Valencia.

Compartir

Comentarios