Noticias de rumores y fichajes

El Madrid tienta a Giménez, que duda de su continuidad en el Atlético

El joven defensa uruguayo ya se ha incorporado a los entrenamientos del Atlético, aunque duda de si continuar en el Vicente Calderón ante el gran interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport) José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport)

José María Giménez tiene una difícil decisión que tomar en los próximos días. El joven central uruguayo, que este miércoles se sumó a la pretemporada del Atlético de Madrid, debe decidir entre su continuidad en el club rojiblanco o irse al “eterno rival”, el Real Madrid. El agente del futbolista conoce el interés del conjunto merengue, aunque al mismo tiempo es consciente de la enorme dificultad de que se lleve a cabo la operación, ya que el zaguero tiene una cláusula de rescisión de 65 millones de euros. Además, el Atlético no está dispuesto a negociar su salida, mucho menos a uno de sus rivales en la lucha por el título.

El internacional charrúa ha iniciado la que sería su cuarta campaña en el Manzanares. Fijo para Simeone en el eje de la zaga al lado de Diego Godín durante las últimas temporadas Giménez perdió la titularidad en el tramo final de la pasada campaña en beneficio del montenegrino Savic, que fue el elegido por el Cholo para disputar la final de la Champions League. Esa inseguridad para el nuevo curso genera más dudas en el futbolista de 21 años, también pretendido por el Bayern de Múnich, según informa el diario Marca.

A la espera de conocer el futuro de José María Giménez, el Atlético tiene otro frente abierto con Lucas Hernández, canterano rojiblanco que ha recibido ofertas y al que siguen de cerca el Manchester City y la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios