Noticias de rumores y fichajes

El Madrid todavía no ha movido ficha por Cesc

El director deportivo madridista, Jorge Valdano, confirmó, tras la victoria frente al Espanyol (0-1), que el club blanco no ha presentado “ninguna oferta” por Cesc.

Cesc Fàbregas, jugador del Arsenal El Madrid aún no ha empezado a negociar por Cesc (FOTO: Getty Images)

Finalizado el partido contra el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-1), el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, confirmó, ante los micrófonos de Canal +, que el club madridista no ha empezado, todavía, a negociar por Cesc Fàbregas.

No estamos haciendo ningún esfuerzo por Cesc. No hemos hecho oferta ni hemos entrado en conversaciones“, señaló el mandatario merengue. Éste agregó:

Tenemos relaciones muy buenas con el Arsenal y no queremos malos entendidos. Los jugadores que forman parte de la actual plantilla merecen un respeto. Ninguno que tiene otra camiseta ahora nos sirve. Aplacemos este debate hasta el final de temporada porque el club no moverá ni un dedo hasta que la temporada termine

Las palabras de Valdano vienen a colación de la información emitida por el diario Sport el pasado jueves. El mencionado diario aseguró que el Real Madrid había iniciado los primeros contactos por el jugador y que pretendía obtener, del Arsenal, un derecho de tanteo sobre Cesc. Con tal derecho, el Madrid se aseguraría la posibilidad de poder igualar cualquier oferta que llegara al Emirates Stadium por el centrocampista.

En cualquier caso, esta opción no habría sido planteada hasta el momento, según Valdano, en la Casa Blanca. Habrá que esperar a verano, por tanto, para conocer las intenciones madridistas…

Compartir

Comentarios