Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ultima la ampliación de contrato de cuatro ‘cracks’

Bale, Cristiano Ronaldo, Modric y Kroos pasarán por las oficinas del Santiago Bernabéu en las próximas semanas.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

Cerrado uno de los mercados de verano más tranquilos de los últimos años, el Real Madrid se prepara ahora para un mes de septiembre bastante más ajetreado. En el horizonte, y según adelanta el diario AS en base a informaciones de El Larguero, hasta cuatro renovaciones de futbolistas importantes: Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

La primera ampliación de contrato que se hará pública será seguramente la del crack portugués, que acaba contrato en junio de 2018 y que ha reconocido que su deseo es retirarse en el Real Madrid. Tras ganar la Eurocopa y cerrar una de las mejores temporadas de su carrera, Cristiano confesó que aspiraba a seguir en “el mejor club del mundo” hasta “los 41 años”. Eso sí, no puso fecha a la firma: “ahora hay que ir con calma, pero el objetivo es ampliar mi contrato y quedarme“.

Al de Madeira debería sucederle el futbolista que está llamado a liderar al Madrid del futuro: Gareth Bale. Aunque en las últimas horas se ha rumoreado que el Manchester United ha vuelto a la carga por el crack galés, todo apunta a que Bale, que acaba contrato en junio de 2019, seguirá vistiendo la elástica blanca después de firmar una renovación galáctica.

Menos mediáticas, aunque igual de importantes, serán las ampliaciones de contrato de dos futbolistas imprescindibles en el Real Madrid: Toni Kroos y Luka Modric. El croata, de 31 años, acaba su vínculo con el club blanco en 2018 y la intención del Madrid es que siga como mínimo un año más. El caso del centrocampista alemán es menos urgente porque tiene contrato hasta junio de 2020. Sin embargo, el Madrid quiere premiar su rendimiento con una mejora salarial y una ampliación de los años de compromiso.

El único futbolista que acaba contrato a final de temporada es Pepe, sobre el que se tomará una decisión en las próximas semanas. Lo más probable es que el portugués siga un año más, hasta 2018.

Compartir

Comentarios