Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ultima la ‘operación defensa central’

A Pedja Mijatovic le quedan escasos días para cumplir los deseos de Fabio Capello y fichar a un central que refuerce el eje de la zaga madridista.

Carvalho interesaría al Madrid Carvalho interesaría al Madrid

El próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y el Real Madrid tiene aún una asignatura pendiente: fichar un defensa central. Para lograr dicho cometido, la entidad madridista ha puesto en marcha toda su maquinaria y Pedja Mijatovic rastrea a la desesperada el mercado para encontrar al central que cumpla con las expectativas de Fabio Capello.

Son varios los nombres que sobrevuelan la entidad blanca siendo Gallas y Ricardo Carvalho dos de los jugadores que interesarían a la órbita madridista. Ambos mantienen una tensa relación con Jose Mourinho y querrían abandonar el Chelsea. Sin embargo, no parece que Roman Abramovich tenga intenciones de dejarles marchar para que recalen en un rival de Champions como es el Real Madrid.

Al supuesto interés de la entidad madridista por estos dos jugadores blues habría que sumar el mostrado por Alex, central del PSV que gustaría a Capello por su dominio del juego aéreo, y por Chivu, Mexes y Kuffour.

Estos tres últimos jugadores militan en la Roma y parecen adaptarse a la perfección al esquema de Capello. Chivu y Mexes serían los preferidos del técnico italiano aunque sus elevados precios inclinarían la balanza a favor de Kuffour, cuyo coste sería bastante más asequible.

El elegido por la órbita blanca acompañará a Cannavaro en el eje de la defensa madridista mientras que Sergio Ramos jugaría por la derecha y Cicinho alternaría, seguramente, la posición de extremo con Beckham.

Compartir

Comentarios