Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ultima sus fichajes de invierno

El Real Madrid tiene casi cerradas las contrataciones de Higuaín, Gago y Marcelo, que será el primero en aterrizar.

Marcelo podría llegar en diciembre junto con Higuaín y Gago Marcelo podría llegar en diciembre junto con Higuaín y Gago

El Madrid ya tiene precio para sus fichajes del mercado de invierno: 30 millones de euros. Con este dinero el conjunto de Capello se haría con los servicios de 3 jugadores del futbol sudamericano: Marcelo, Gago e Higuaín. Las tres operaciones ya están apalabradas con los futbolistas y sólo falta el acuerdo total con los clubes: Fluminense, Boca Juniors y River Plate.

El fichaje del brasileño Marcelo ha sido uno de los que más cola ha traido. El lateral izquierdo estaba muy cerca del Sevilla pero al final el Madrid se llevará el gato al agua. La operación se cerrará en 6 millones de euros ahora y 3 más al finalizar junio de 2007. El "nuevo Roberto Carlos" podría ser presentado el próximo martes.

La rivalidad entre Barça y Madrid ha tenido un nuevo episodio en el caso Fernando Gago. Los dos clubes luchaban por hacerse con el fichaje del mediocentro argentino pero parece que éste se ha decantado por el conjunto merengue: "Entre jugar en el Real Madrid o en el Barça, siempre prefiero el Madrid", declaró Gago en un programa radiofónico. La mayor dificultad reside en que Boca Juniors está atrasando el fichaje para poder sacar más dinero.

Por último, la contratación de Jorge Pipa Higuaín es la más novedosa. El delantero de River está apalabrado por 9 millones de euros. La noticia sobre el jugador saltó ayer al negarse a acudir a la selección francesa tras la llamada de Domenech. El ariete tiene la doble nacionalidad franco-argentina y aún no ha decidido a qué país defenderá.

Compartir

Comentarios