Noticias de rumores y fichajes

El Madrid venderá a Cristiano o a Bale el próximo verano

El club blanco se desharía de la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) que ha formado su ataque las dos últimas temporadas.

bale-benzema-cristiano Bale, Benzema y Cristiano, la BBC blanca (FOTO: realmadrid.com)

Sólo hay sitio para uno: Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. La siempre bien informada cadena ESPN asegura que el Real Madrid se desprenderá de uno de los dos futbolistas el próximo verano.

Los representantes de ambos futbolistas, Jorge Mendes (Cristiano) y Jonathan Barnett (Bale), ya han empezado a investigar en el mercado los posibles clubes de destino de sus representados. Por lo que respecta al portugués, aunque ha reconocido en diversas ocasiones que guarda un cariño especial de su etapa en el Manchester United, el club que más opciones tiene de ficharlo es el Paris Saint Germain. De hecho, en el encuentro que disputó el Real Madrid ante el equipo francés, Ronaldo tuvo varios gestos de complicidad tanto con el entrenador Laurent Blanc como con el presidente Nasser Al-Khelaifi. Según la mencionada fuente, Mendes mantiene abierta una línea de diálogo con el PSG para negociar el posible desembarco de Cristiano en el campeón francés.

El Manchester United, por su parte, sería el principal favorito para hacerse con los servicios de Gareth Bale. ESPN asegura que el galés no está adaptado al fútbol español ni a Madrid y que tiene escasa relación con sus compañeros de vestuario. Aunque se ha especulado con su salida en distintas ocasiones, ahora más que nunca Bale vería con buenos ojos un eventual regreso a la Premier League, donde ya vistió la camiseta del Tottenham.

Ante ese escenario, el Real Madrid estaría más dispuesto a abrirle la puerta del Santiago Bernabéu a Cristiano Ronaldo que a Gareth Bale. Florentino Pérez cree que el británico es el más indicado para suceder a Ronaldo como líder del equipo, a pesar de que tiene menos impacto en el aspecto mediático. El máximo mandatario blanco estaría molesto por las constantes declaraciones de Cristiano sobre un futuro lejos del Madrid y entendería que, a sus 30 años (cumplirá 31 en febrero), es el momento ideal para venderlo.

Compartir

Comentarios