Noticias de rumores y fichajes

El Madrid vuelve a ‘tocar’ a Rafa Mir, la joven perla del Valencia

El club blanco se interesa de nuevo por el delantero del Valencia, al que ya llamó en verano. El canterano che habría rechazado la posibilidad de fichar por el conjunto blanco hasta en dos ocasiones.

Rafa Mir en su debut con el primer equipo del Valencia ante el Zenit (FOTO Valencia CF) Rafa Mir en su debut con el primer equipo del Valencia ante el Zenit (FOTO Valencia CF)

El Real Madrid sigue atento a las jóvenes promesas que surgen en el fútbol español. Su último objetivo es el joven delantero del Valencia, Rafa Mir, al que tan solo le resta un año de contrato con la entidad che. El club blanco se puso en contacto con Mir este verano, pero el joven talento rechazó dicho interés hasta en dos ocasiones. Pese a ello, el Madrid lo mantiene en su agenda y buscará de nuevo su incorporación una vez se conozca la resolución de la FIFA sobre el asunto de los fichajes de menores. Su intención es que se incorpore al Real Madrid Castilla.

En la capital del Turia no quieren deshacerse de un jugador que está llamado a ser importante en el futuro del club, y siguen negociando una ampliación de contrato que se está alargando más de lo esperado. Mir, que tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros, será libre para negociar con cualquier equipo a partir del mes de enero, aunque en Valencia esperan solventar antes el tema de su continuidad. Por ahora, el club le da confianza: entrena con el primer equipo y no se descarta que vaya entrando en las convocatorias de Pako Ayestarán, que en pretemporada ya le dio oportunidades.

Rafa Mir, de tan solo 19 años, debutó con el primer equipo valencianista en noviembre de 2015, cuando Nuno Espírito Santo le hizo jugar como titular en el encuentro de Champions League ante el Zenit de San Petersburgo.

Compartir

Comentarios