Noticias de rumores y fichajes

El Madrid vuelve a interesarse por Gerrard

Los problemas personales entre el centrocampista inglés y el técnico madrileño Rafa Benítez puede facilitar una operación con la que el conjunto blanco sueña desde hace años.

Steven Gerrard quiere abandonar Anfield Steven Gerrard quiere abandonar Anfield

La mala relación entre Rafa Benítez y Steven Gerrard ha provocado que el centrocampista inglés esté buscando un futuro lejos de Anfield. Como siempre, el Madrid anda atento a los movimientos de la estrella del Liverpool ya que es un jugador que siempre ha sido muy del agrado del conjunto blanco. Los problemas de Gerrard podrían facilitar que el traspaso fructificara después de varios años de tira y afloja.

Después de las negociaciones por Marcelo, Higuaín y Gago, el próximo objetivo del Madrid será Gerrard. El principal inconveniente lo pondrá el Liverpool, que no piensa dejar escapar a su mejor jugador a precio de saldo. Los problemas personales entre jugador y técnico podría abaratar la operación pero el conjunto inglés tampoco tiene la intención de “regalar” al centrocampista. Sólo el tiempo dirá si esta vez el interés del Madrid acaba en acuerdo o por el contrario su contratación sigue siendo un sueño.

Compartir

Comentarios