Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Gago e Higuaín

Así lo ha confirmado Ramón Calderón, presidente de la entidad madridista, en declaraciones para Onda Madrid aunque también ha señalado que, todavía, no ha logrado convencer a los clubes de los jugadores.

Gonzalo Higuaín, uno de los objetivos de Calderón Gonzalo Higuaín, uno de los objetivos de Calderón

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha confirmado en declaraciones el programa, ‘El partido de la una’ de Onda Madrid, que “ya hay acuerdo con Gago e Higuaín” aunque también ha señalado que aún hay que convencer a los clubes de los jugadores, Boca Juniors y River Plate respectivamente, para que ambos aterricen en el Bernabéu el próximo mes de enero.

Esa será, sin lugar a dudas, la tarea más complicada de Calderón, ya que, sin ir más lejos, Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, ya ha confirmado en declaraciones para la emisora local Radio del Plata, que Gago no se moverá del club argentino hasta junio, hecho que trastocaría los planes del máximo mandatario madridista que quiere hacerse con los servicios del jugador, en enero.

Llegar a un acuerdo para el mercado invernal, por tanto, parece complicado aunque Ramón Calderón ya ha confirmado que lo logrará. Si no lo consigue, tendrá que enfrentarse, de nuevo, a las críticas de una afición madridista que no se olvida del caso Kaká.

Compartir

Comentarios