Noticias de rumores y fichajes

El Madrid ya trabaja en el fichaje de Lucas Silva

Carlo Ancelotti se interesó por el futbolista brasileño, que acaba de ganar su segundo título de liga en Brasil.

lucas-silva Silva, con la camiseta del Cruzeiro (FOTO: Cordon Press)

Lucas Silva se acaba de proclamar campeón del Brasileirão con el Cruzeiro por segundo año consecutivo y su nombre ya figura en las agendas de varios clubes europeos como la Juventus, el Inter de Milán, el Arsenal, el Manchester United o el Real Madrid.

El equipo español ha pensado en el centrocampista para suplir la más que posible baja de Sami Khedira, que acaba contrato en junio, tiene un pie y medio en el Bayern de Munich e incluso podría marcharse en enero. El diario AS asegura que el Madrid ha iniciado ya los contactos por Silva y el Cruzeiro ha respondido que el precio de salida del futbolista es de 15 millones de euros. Asumible para el Madrid, pero también para el resto de clubes que se han interesado por este prometedor centrocampista que podría entrar en la próxima convocatoria de Dunga para la selección absoluta.

El interés del Madrid por Lucas Silva se ha confirmado a través de Tite, ex técnico de Corinthians, que en declaraciones para SporTV reconoció que Carlo Ancelotti se había puesto en contacto con él para preguntarle sobre el centrocampista: “Ancelotti me dijo que le podía contratar y me preguntó si podía jugar donde Modric o Kroos”. Silva encajaría tanto de pivote defensivo, donde ha jugado a lo largo de esta temporada, como de interior.

El club blanco partiría con cierta ventaja en las negociaciones por Silva, ya que el futbolista prefiere jugar en la Premier League o en la Liga BBVA antes que en la serie A.

Compartir

Comentarios