Noticias de rumores y fichajes

El madridista Nacho continúa siendo objetivo de la Roma

El polivalente futbolista del Real Madrid continúa siendo objeto de deseo de la AS Roma, que ya se interesó por él en verano y que volverá a la carga en el próximo mes de enero. El club blanco no parece dispuesto a desprenderse de su canterano.

Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport) Nacho Fernández, durante un partido (FOTO:Eurosport)

Nacho Fernández ha logrado consolidarse en la primera plantilla del Real Madrid gracias a su polivalencia y rendimiento cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar, ya sea como central o como lateral por cualquier de los dos costados. El “comodín” defensivo de Zinedine Zidane no tiene todo el protagonismo que desearía a sus 27 años y esto tratará de ser aprovechado, una vez más, por la AS Roma, que según CalcioMercato volverá a intentar su fichaje en enero tras fracasar en su intento de lograrlo el pasado verano.

El internacional español es una pieza importante dentro de las rotaciones de Zinedine Zidane y pese a no contar con un rol de titular ya acumula 16 encuentros oficiales en lo que va de curso. La AS Roma, con Monchi a la cabeza, considera que sería un gran refuerzo para su equipo pero es consciente de que no será nada sencillo su fichaje al ser un jugador muy valorado dentro del club blanco. Además, se complica más aún que su salida se pudiera producir a mitad de curso, cuando el mercado es mucho más reducido que en verano.

El propio Nacho, por su parte, se encuentra a gusto en el Santiago Bernabéu, si bien podría verse tentado por la posibilidad de llegar a un club en el que pueda jugar de titular con una mayor asiduidad.

 

Compartir

Comentarios