Noticias de rumores y fichajes

El mal rollo en el Bayern podría propiciar la salida de Robben

Según el diario ‘L’Equipe’ el atacante holandés se ha cansado ya del equipo bávaro y podría optar por probar suerte en la Serie A, la única de las grandes ligas europeas que le queda.

Arjen Robben durante un partido con el Bayern de Múnich Robben podría reecontrarse con Mark Van Bommel en el Milan (FOTO: Getty Images)

Esta temporada no está siendo precisamente un camino de rosas para el Bayern de Múnich. Tras ganar los bávaros la pasada temporada Liga y Copa, durante la campaña 2010-2011 se han tenido que conformar con luchar únicamente para estar presentes en la próxima Champions League y han tenido que ver como destituían al artífice de los éxitos conseguidos el pasado año, el holandés Louis Van Gaal.

El Allianz Arena parece ser que es un auténtico polvorín y la noticia filtrada hoy por el L’Equipe es una clara muestra de ello. Según el diario francés, el ambiente está movidito en el vestuario y un enfrentamiento entre Arjen Robben y Thomas Müller así lo atestigua. El caso es que el delantero germano acusó al atacante holandés de ser demasiado egoísta y individualista y tan mal le han sentado estas palabras al Robben que ha decidido poner fin a su estancia en el Bayern.

A pesar de que el oranje tiene contrato con Bayern hasta 2013 está decidido a marcharse y una presunta oferta del Milan no haría más que forzar la situación. L’Equipe apunta a que Silvio Berlusconi y los suyos están decididos a hacerse con Robben, quien en San Siro contaría, con casi toda seguridad, con la compañía de su compatriota y ex compañero de equipo Mark Van Bommel.

Eso sí, el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, ya ha advertido que quien quiera fichar a Robben tendrá que desembolsar los 40 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios