Noticias de rumores y fichajes

El Málaga 2015-2016 cierra su primer fichaje: André Andre

El conjunto andaluz ha atado al centrocampista portugués del Victoria Guimaraes, que será el primer fichaje del Málaga para la próxima temporada.

André Andre celebrando un gol (FOTO: Tipsterscorner) André Andre celebrando un gol (FOTO: Tipsterscorner)

El Málaga trabaja desde hace meses en la confección de su plantilla para la próxima campaña. El director derpotivo de la entidad, Mario Husillos, confirmó hace semanas que ya se había cerrado algún refuerzo y según ha informado el diario AS uno de ellos sería el centrocampista portugués del Vitoria Guimaraes André Andre, jugador de 25 años que posee un buen manejo del balón y con capacidad para sumarse con peligro al ataque. De hecho, en la presente temporada ha logrado anotar un total de 13 goles, aunque diez de ellos fueron desde el punto de penalti.

El capitán del conjunto luso habría llegado a un acuerdo con el cuadro de La Rosaleda hace varias semanas, después de que el Málaga hiciese lo propio con su club, al que pagará 1,5 millones de euros por su traspaso. El Oporto también se mostró interesado en su contratación, pero finalmente el centrocampista se decidió por la posibilidad de llegar al equipo dirigido por Javi Gracia, que cuenta con un buen cartel en el fútbol español y en el que podrá gozar de un mayor protagonismo del que a priori disfrutaría con la camiseta de los dragones.

De esta forma, Mario Husillos vuelve a fijarse en el mercado portugués para reclutar a jugadores para el cuadro blanquiazul, de donde ya fichó en los últimos años a jugadores como Antunes, Flávio Ferreira y Ricardo Horta.

Compartir

Comentarios