Noticias de rumores y fichajes

El Málaga apunta a Villarreal para soltar su ‘bombazo’

El jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani prometió un montón de buenos fichajes… y un ‘crack’ para este verano, siendo Santi Cazorla el gran deseado.

Santi Cazorla disputando un balón ¿Venderá el Villarreal a Cazorla por 25 millones? (FOTO: Getty Images)

Abdullah bin Nasser Al-Thani, el multimillonario propietario del Málaga, prometió para este verano las contrataciones de siete u ocho jugadores de gran nivel y un crack. La primera parte del plan está sobradamente cumplida tras las llegadas de Ruud Van Nistelrooy, Nacho Monreal, Jeremy Toulalan, Sergio Sánchez, Joaquín Sánchez, Diego Buonanotte y Joris Mathijsen. Y ahora falta el ‘bombazo’.

Un superfichaje que todo apunta a que procederá de Villarreal. El Málaga está mirando jugadores por todo el mundo, pero las preferencias siguen afincadas en El Madrigal, donde militan Borja Valero, la opción B, y Santi Cazorla, el gran deseado. ¿Logrará el Málaga lo que no consiguieron otras grandes entidades como el Real Madrid, sacar al asturiano del Submarino Amarillo?

Si la oferta que publica el diario AS es cierta, opciones de éxito, desde luego, las tienen. Y es que el citado medio de comunicación asegura que el jeque prepara 25 millones de euros para convencer al Villarreal de que suelte a su gran estrella, con un contrato para el futbolista de cinco temporadas de duración, a razón de 2,8 millones de euros netos por cada una de ellas.

No se olvidan de Lucho y Aranzubia

La búsqueda de un superjugador para poner la guinda al proyecto por parte del Málaga no impide que, paralelamente, se estudien otras incorporaciones que podrían resultar muy interesantes, siendo especialmente probables la del centrocampista del Marsella Lucho González (siempre que los franceses rebajen los 13 ‘kilos’ que piden por el argentino) y la del portero Dani Aranzubía, que dotaría de seguridad para años a la portería costasoleña.

Compartir

Comentarios