Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, decidido a ‘pescar’ a la estrella del Almería

El conjunto de la Costa del Sol, casi salvado del descenso, empieza a planear a lo grande la próxima temporada, donde espera luchar por cotas más altas, y apunta el nombre de Piatti.

Pablo Piatti, del Almería Pablo Piatti interesa al Málaga para la 2011/12 (FOTO: Getty Images)

A pesar de que todavía no está matemáticamente salvado, lo cierto es que el Málaga es uno de los equipos de la zona baja que más fácil tiene asegurar su permanencia en Primera División. De ahí que haya una parte del club de Martiricos pensando ya en la próxima temporada, en la cual esperan olvidarse de las angustias de este curso y luchar por aspiraciones más lujosas, tales como entrar en la Europa League

Por ello, según ha informado la Cadena COPE, los dirigentes malaguistas se han puesto en contacto con el Almería, conjunto recientemente descendido a Segunda, donde milita algún jugador de gran nivel como Pablo Piatti que a buen seguro está escuchando ofertas donde jugar la próxima temporada. Y la del Málaga no suena nada mal, ni para el delantero argentino, ni para el propio Almería.

Al parecer, el jeque que controla los designios del Málaga estaría dispuesto a dar 8 millones de euros por el ex jugador de Estudiantes de La Plata. Además, el club de La Rosaleda añadiría a la oferta económica la cesión por una temporada de tres canteranos, alguno ya probado en Primera como el centrocampista Recio y el delantero Juamni Jiménez y otro cuyo nombre todavía no ha trascendido.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...