Noticias de rumores y fichajes

El Málaga destituye a Míchel

Tras la derrota de este viernes ante el Getafe, el Málaga ha decidido prescindir de los servicios del entrenador madrileño con el objetivo de revertir la delicada situación actual del club andaluz.

Míchel, en rueda de prensa (FOTO: Diario Sur) Míchel, en rueda de prensa (FOTO: Diario Sur)

El Málaga ha anunciado este sábado la destitución de Míchel González como entrenador del primer equipo, una decisión que se toma cuando se cumple la primera vuelta del campeonato liguero y en un momento delicado para el equipo, que se encuentra atascado en la zona baja de la clasificación. La derrota de este viernes ante el Getafe ha sido el detonante definitivo para una destitución con la que se estaba especulando desde hace semanas.

Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla. Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el Club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción.”, informó el club andaluz, que ha agradecido su trabajo “al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro”, al mismo tiempo que ha asegurado que ya trabaja en la búsqueda de un sustituto.

De esta forma el Málaga busca cambiar el rumbo del equipo, para lo cual ya ha reforzad su plantilla en el presente mercado invernal con los fichajes de Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno.

Compartir

Comentarios