Noticias de rumores y fichajes

El Málaga insiste en Marcos Llorente

El conjunto andaluz quiere reforzar su medular con la incorporación del futbolista del Real Madrid a pesar del reciente fichaje de Manuel Iturra, que llega para apuntalar el centro del campo.

Marcos Llorente frente al Deportivo Alavés (FOTO: Marca) Marcos Llorente frente al Deportivo Alavés (FOTO: Marca)

El Málaga ha cerrado el fichaje de Manuel Iturra hasta junio de 2019 pero la idea del conjunto andaluz es la de reforzarse en invierno con la llegada de otro centrocampista que pueda potenciar la medular del conjunto dirigido por Míchel, siendo Marcos Llorente la opción que más gusta al cuadro malagueño, tal y como recoge el diario Marca.

El mediocentro del Real Madrid apenas está gozando de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, por lo que podría ver con buenos ojos su cesión al conjunto de La Rosaleda, donde podría jugar con una mayor asiduidad a la espera de tener más protagonismo el próximo curso en el Santiago Bernabéu. En verano el Málaga ya se interesó por su situación, pero el cuadro merengue se negó a dejarle salir nuevamente.

El conjunto andaluz confía en ser capaz de convencer al Real Madrid para que acceda a la salida de su canterano, aunque parece complicado puesto que la idea del club es la de reforzar su plantilla manteniendo a todos los jugadores que la conforman actualmente. Además, la única posibilidad para su llegada sería que el Real Madrid pagase parte de su ficha, un obstáculo más a superar por el conjunto de la Costa del Sol, que al mismo tiempo trabaja en dar salida a futbolistas como Cenk Gonen, Cifu, Cecchini o Jony.

 

Compartir

Comentarios