Noticias de rumores y fichajes

El Málaga negocia la cesión de Mariano

El delantero hispano dominicano del Real Madrid abandonará el conjunto blanco en verano tras una campaña en la que apenas ha gozado de minutos. El Málaga negocia su cesión.

Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

A poco más de 24 horas para la disputa del trascendental encuentro entre Málaga y Real Madrid que decidirá el campeón de LaLiga Santander, ambos conjuntos estarían manteniendo conversaciones para la cesión de Mariano Díaz al conjunto andaluz de cara a la próxima temporada, según ha informado el diario Sport.

El ariete hispano dominicano no quiso abandonar la plantilla del conjunto blanco ni el pasado verano ni posteriormente en el mercado pese a ser consciente de que no contaría de demasiados minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, con quién ha contado con un papel residual. Sin embargo, tras una campaña prácticamente “en blanco”, Mariano habría tomado la decisión de buscar una salida para gozar de los minutos necesarios para poder continuar con su progresión.

El ariete es consciente de que la más que probable llegada de Kylian Mbappé desde el AS Mónaco al Santiago Bernabéu le cerraría aún más las puertas a poder participar con mayor asiduidad, independientemente de que otros futbolistas como Álvaro Morata puedan cambiar de aires a final de curso.

En todo caso, junto al Málaga hay otros muchos clubes interesados en lograr la cesión por una temporada de Mariano, como es el caso del Real Betis Balompié o el CD Leganés, entre otros. En las próximas semanas el delantero decidirá en qué club jugará a partir de la próxima campaña, en la cual tratará de mostrar su potencial en la élite del fútbol español.

Compartir

Comentarios