Noticias de rumores y fichajes

El Málaga no deja escapar a Fornals

El conjunto andaluz ha conseguido renovar hasta el año 2019 el contrato de su prometedor centrocampista valenciano, de 20 años de edad, aumentando su cláusula de rescisión a 20 millones de euros.

fornals Fornals, celebrando un gol (foto: Málaga CF)

Apunta a ser uno de los nombres importantes del fútbol español en los próximos lustros (de él, el diario As asegura que destaca por su “desparpajo, personalidad, y una madurez muy poco común” a su edad), y el Málaga ha sabido conservarlo en sus filas, al menos, a corto plazo: la entidad andaluza anunció ayer oficialmente que ha alcanzado un acuerdo de renovación de contrato con Pablo Fornals.

Al parecer, y según informa el antes citado periódico deportivo, ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo hace semanas, pero no ha sido hasta ahora que habrían decidido hacerlo público. Así, el joven y prometedor centrocampista valenciano, de 20 años de edad y formado en la cantera de los boquerones, vestirá de albiceleste hasta junio del año 2019, o, en caso contrario, y si la entidad presidida por Abdullah Al Thani no se conforma con una oferta menor, el club que lo quiera deberá desembolsar 20 millones de euros para pagar su cláusula de rescisión.

El próximo curso se incorporará definitivamente al primer equipo malagueño, ya que la presente campaña ha alternado los encuentros con el filial y su presencia a las órdenes de Javi García. Este mediodía estaría previsto que el futbolista atienda a los medios de comunicación en una rueda de prensa. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Fornals ha disputado 19 encuentros oficiales con el Málaga (8 como titular), consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios