Noticias de rumores y fichajes

El Málaga no se olvida de Jesé

El club malacitano podría llamar a la puerta del extremo canario durante el próximo mercado de fichajes invernal.

Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario As, el Málaga podría volver a la carga por Jesé Rodríguez durante el próximo mes de enero. El club malacitano ya trató de incorporarle el pasado verano pero la operación no llegó a concretarse y Jesé soñó con un papel de mayor protagonismo en el Real Madrid.

Éste no se ha dado y el extremo canario sólo ha disputado cuatro partidos en lo que llevamos de campaña. Si su participación no aumenta, podría ser el primer interesado en el cambio de aires.

En La Rosaleda tendría minutos, no vería frenada su progresión y no se desvincularía, totalmente, del Real Madrid. El club madridista no tiene previsto venderle y aceptaría la cesión que le propone el Málaga. El club andaluz querría aprovecharse de las excelentes relaciones que mantiene con el Real Madrid, tras la venta de Isco Alarcón, para cerrar un negocio que dependería de la decisión final de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano sería el encargado de decidir sobre la conveniencia, o no, de la salida del futbolista, que ansía más minutos de juego como madridista. Si los tiene, no se moverá del Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios