Noticias de rumores y fichajes

El Málaga oficializa el fichaje del ‘Chory’ Castro

El futbolista uruguayo llega libre a La Rosaleda tras rescindir su contrato con la Real Sociedad, en la que ha permanecido tres temporadas.

Chory Castro durante un partido ante el Espanyol (FOTO: Marca) Chory Castro durante un partido ante el Espanyol (FOTO: Marca)

El Málaga CF ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Gonzalo Chory Castro, futbolista que se incorpora a la disciplina blanquiazul tras rescindir su contrato con la Real Sociedad, que expiraba en el próximo mes de junio. El volante zurdo uruguayo, de 31 años de edad, se compromete con el Málaga por lo que resta de temporada y dos campañas más.

El jugador charrúa con pasaporte comunitario abandonó Anoeta tras tres años y medio como txuri urdin, donde disputó un total de 115 encuentros oficiales (13 goles y 12 asistencias). Antes de llegar a la Real Sociedad defendió la camiseta de Nacional de Montevideo y RCD Mallorca, donde mostró un desborde, velocidad y golpeo de balón que le convirtieron en uno de los jugadores más destacados del cuadro bermellón a lo largo de las cinco campañas que jugó en las islas.

Tras abandonar el club donostiarra ante su clara falta de minutos y participación, Chory Castro tendrá la oportunidad de volver a sentirse importante a las órdenes de un Javi Gracia que demandaba la llegada de un nuevo hombre de banda con el que fortalecer la línea ofensiva del cuadro andaluz. El experimentado atacante será presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Málaga CF, actual undécimo clasificado en la Liga BBVA con 23 puntos.

Compartir

Comentarios