Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, pendiente de la decisión del Levante sobre Xavi Torres

El Levante deberá decidir si ejerce la opción de compra por 300.000 euros antes del próximo 15 de Mayo.

Xavi Torres, con Giuseppe Rossi durante el partido frente al Villarreal El futuro de Xavi Torres depende del Levante (FOTO: Cordon Press)

Según informa Diario Sur, el Málaga se encuentra a la espera de la decisión que tome el Levante respecto a Xavi Torres, sobre el que tiene una opción de compra de 300.000 euros.

Xavi Torres ha estado cedido en el conjunto granota durante las dos últimas temporadas y, aunque desde el club de La Rosaleda se desconocen totalmente las intenciones del equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez, que tiene como plazo para ejercer la compra hasta el 15 de Mayo.

Como ya ocurrió la pasada campaña con Caicedo, la decisión final del conjunto levantino podría depender de las posibles ofertas que puedan recibir por Xavi Torres, para ejercer la opción de compra y posteriormente venderlo a otro club.

El centrocampista de 25 años llegó al Málaga tras su paso por el filial de Villarreal y Barcelona (llegó a debutar con el primer equipo), y el Alicante CF, y tras una temporada en el club malagueño (2009/10) se fue al Levante en dos ocasiones consecutivas en calidad de cedido.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...