Noticias de rumores y fichajes

El Málaga piensa en El Hamdaoui; Schuster en Alemania

El club de la Costa del Sol estaría interesado en reforzar su ataque con el delantero holandés, de origen marroquí. Mientras, el técnico del combinado ‘boquerón’ reconoce que le gustaría volver a entrenar, algún día, en la Bundesliga.

el-hamdaoui El Hamdaoui, durante un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

El Málaga continúa interesado en reforzar su ataque y en las últimas horas habría iniciado contactos con el entorno de Mounir El Hamdaoui. Según se ha explicado en Radio Marca, el club de la Costa del Sol querría gestionar la cesión del delantero de la Fiorentina, quien apenas dispondrá de minutos de juego en un equipo en el que también militan Mario Gómez o Giuseppe Rossi.

En el Málaga compartiría ataque con Roque Santa Cruz y se pondría a las órdenes de Bernd Schuster, quien también ha sido protagonista recientemente. El técnico alemán, sin pelos en la lengua, ha reconocido que le gustaría volver a entrenar en la Bundesliga, campeonato en el que ya dirigió al Fortuna Köln y el FC Köln. “Volveré a trabajar algún día en la Bundesliga“, ha confirmado en una entrevista concedida para la revista germana Sport Bild.

Schuster, además, tampoco ha descartado hacerse cargo, en un futuro, de la selección de Alemania. “Para mí la presión no sería demasiado fuerte“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios