Noticias de rumores y fichajes

El Málaga quiere la cesión de Sahin

El centrocampista turco no cuenta con minutos en el Bernabéu y podría buscar acomodo en el conjunto malagueño.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Málaga anda escaso de creadores de juego y busca reforzar esa posición para la próxima temporada. La marcha de Apoño y la irregular temporada de hombres como Maresca o Ignacio Camacho hacen indispensable la llegada de un mediocentro que distribuya y canalice el juego, y según La Sexta, el joven volante turco del Real Madrid es el preferido.

En un principio en el Real Madrid no verían con malos ojos la cesión del jugador para que vaya ganando en experiencia. La competencia en el conjunto merengue es dura, y más si el año próximo llega Javi Martínez, tal y como se apunta desde sectores de la prensa deportiva. Esto podría frenar la evolución de un jugador que destacó en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, por lo que la mejor solución sería su salida del club.

Sahin no ha tenido la participación esperada este año, pero sigue empeñado en triunfar en el equipo blanco, por lo que la cesión es una opción que su entorno no descarta.

Compartir

Comentarios