Noticias de rumores y fichajes

El Málaga quiere a Huntelaar

El ariete holandés del Shalke 04, Klaas Jan Huntelaar, se encuentra en la agenda del Málaga para reforzar la parte ofensiva del conjunto dirigido por Pellegrini.

Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado La Opinión de Málaga, el Málaga se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Klaas Jan Huntelaar, delantero del Schalke 04, para la próxima temporada. De hecho, podría ofrecer una cifra cercana a los 20 millones de euros para reclutarle.

Tras la despedida de Ruud Van Nistelrooy, el conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini se ha quedado con tan solo un delantero puro, que es José Salomón Rondón, y se encuentra peinando el mercado en la búsqueda de un delantero de garantías para su primera aventura en la Champions League, competición que disputarán si consiguen superar la fase previa.

Huntelaar interesa por su calidad contrastada en el panorama europeo y su conocimiento de la Liga BBVA tras su breve paso por las filas del Real Madrid. El futbolista holandés, que se encuentra en la Eurocopa de Polonia y Ucranía con su selección, ha sido el máximo goleador de la Bundesliga esta temporada, anotando un total de 29 goles en 32 partidos.

Compartir

Comentarios