Noticias de rumores y fichajes

El Málaga se hace con el ex sevillista Maresca

El jugador italiano, que se encontraba sin equipo tras rescindir en agosto su contrato con el Olympiacos, ha firmado hasta la temporada 2011-12, con opción a una más.

Maresca en su época en el Olympiacos El Málaga le ha dado aposento a Maresca (FOTO: Getty Images)

Manuel Pellegrini parece que no tiene suficiente con la larga lista de jugadores con que el Málaga se reforzó este verano. El chileno no se fía, no quiere que durante la segunda fase de campeonato le pille el toro y por esto de momento su equipo ha ligado ya la contratación del ex sevillista Enzo Maresca.

El italiano se encontraba sin equipo desde que rescindió su contrato el pasado 29 de agosto con el Olympiacos griego y mañana mismo firmará con el conjunto andaluz hasta la temporada 2011-12, con opción a otra más.

Está previsto que Maresca se incorpore a la disciplina malaguista inmediatamente, aunque no será inscrito en el equipo hasta enero, y empiece así ya a compartir vestuario con los que serán sus compañeros y su entrenador, Manuel Pellegrini.

El ex del Sevilla, que había mantenido su forma física ejercitándose en los últimos meses en la Fiorentina, ha asegurado estar “deseando llegar ya a Málaga” para “contribuir a que el equipo haga una buena temporada”.

Compartir

Comentarios