Noticias de rumores y fichajes

El Málaga se lleva dos ‘colchoneros’ de una tacada

El jeque sigue de compras y ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético para hacerse en propiedad con Ignacio Camacho y en calidad de cedido con Sergio Asenjo.

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid Sergio Asenjo, junto con Ignacio Camacho, al Málaga (FOTO: Getty Images)

Aunque el mercado de fichaje aún no está oficialmente abierto, el Málaga sigue adelantando trabajo y ya tiene cuatro jugadores atados para la segunda mitad de la temporada. Dos de ellos, Martín Demichelis y Enzo Maresca, hace días que se sabe que vestirán de blanquiazul, y otros dos se cerraron anoche de una tacada, ambos provenientes del Atlético de Madrid, como el propio club ha anunciado. Nos referimos a Sergio Asenjo e Ignacio Camacho. Ahora, solo falta que se confirme la guinda del pastel, Julio Baptista.

Ignacio Camacho es un producto de la cantera rojiblanca que ha sido internacional y pieza importante en las categorías inferiores de la selección española pero con quien, paradójicamente, Quique Sánchez Flores no ha contado demasiado. Tal cosa que ha motivado al joven centrocampista, de tan solo 20 años, a aceptar ser vendido a un Málaga que con el dinero del jeque aspira a salvarse primero, y a crecer después.

El portero Sergio Asenjo, por su parte, llega a La Rosaleda en calidad de cedido hasta final de temporada. Su grave lesión de rodilla y la eclosión de David De Gea han relegado a Asenjo a un segundo plano en el Atleti que, a sus 21 años, el palentino no se puede permitir. Sin embargo, la insistencia del Manchester en De Gea hace que en el Calderón no se hayan querido desprender definitivamente de Asenjo, por si las moscas. Sumando a Simao Sabrosa, ya son tres los efectivos que ha perdido Quique este invierno.

Compartir

Comentarios