Noticias de rumores y fichajes

El Málaga sigue anotando mediapuntas, ahora Diego Ribas

El brasileño ha sido desahuciado por Felix Magath en el Wofsburgo,club que demanda 10 millones de euros por el transfer del jugador.

Diego Ribas, futbolista del Wolfsburgo Diego Ribas, posible refuerzo malaguista (FOTO: Getty Images)

Está claro que el crack que busca el Málaga para poner la guinda a su mega-proyecto 2011/12 es un ‘cerebro’, un organizador de juego, como se desprende de los nombres que vienen barajándose últimamente en las oficinas del club de Martiricos: Borja Valero, Santi Cazorla, Javier Pastore, recientemente Wesley Sneijder… y ahora el brasileño Diego Ribas.

Diego ha perdido mucho cartel en las dos últimas temporadas tras fracasar en la Juventus y en el Wolfsburgo, aunque todavía se recuerdan los recitales que ofreció cuando jugaba en el Werder Bremen, los cuales le llevaron incluso a la selección brasileña. Actualmente, y tras fuertes encontronazos con Felix Magath, el Wolfsburgo le ha descartado para formar parte de su plantilla y le ha colgado el cartel de transferible.

En un primer momento se pensaba que el mediapunta, que solo tiene 26 años, regresaría al Brasileirao, pero según ha informado el diario Globosporte el Málaga podría dar una nueva oportunidad a Diego en Europa. De hecho, el citado medio insinúa que el conjunto de la Costa del Sol podría ser a día de hoy el único capaz de pagar los 10 millones de euros que vale Diego según el Wolfsburgo.

Compartir

Comentarios